Press "Enter" to skip to content

Covid-19: Pagando la consecuencia de la campaña política



El Pregonero

Compartir:

              

El toque de queda y la cuarentena se suspendió, creímos que los dominicanos teníamos la responsabilidad de cumplir con las medidas de distanciamiento necesarias para mantenernos a salvo !Que ilusos fuimos!

Ninguno de los partidos realmente se preocupó por el tema salud, en el fondo, su única preocupación era ganar las elecciones, y para poder hacer campaña se llevaron por delante todo lo necesario. Por eso, aquello de que si pueden hacer la fila del banco y del super pueden salir a las calles y votar.

Ahora es tarde para ablandar habichuelas, es dificil que la gente vuelva al redil de una cuarentena obligatoria, con tantos sin trabajo, y serán más una vez inicie el nuevo gobierno, estar en la calles ya es una cuestión de supervivencia y eso sumado a la inconciencia han creado las condiciones para una catástrofe de salud de condiciones épicas.

Muchos enfermos y muchos más morirán, y se quedarán como los muertos de campaña, nadie es responsable y sólo sus deudos llorarán las víctimas de la irresponsabilidad de nuestra clase política.

Mientras miren las caras de las familias de los muertos, si tienen vergüenza, aunque cuando se trata de políticos esa palabra es inexistente.

[email protected]

Compartir: