Press "Enter" to skip to content

Jovenel Moïse inaugura el Aeropuerto de Jeremia, la cuarta terminal aérea de Haití



El presidente de Haití, Jovenel Moïse, informó que fue inaugurado el Aeropuerto de Jeremiah, una de las cuatro terminales aéreas haitianas.

“Este trabajo se logra gracias a los materiales estatales posicionados en los departamentos en el marco de la Caravana del Cambio”, tuiteó Moïse junto a un vídeo en el que se le ve aterrizar en la nueva terminal aérea.

Dijo que también estos materiales han sido utilizados en la construcción de la carretera número 2, la carretera Caracoli y la carretera Coralina, entre otras.

Moïse señaló que el Gobierno de Haití continuará trabajando para satisfacer a la gente.

Haití cuenta con el  Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, ubicado en la capital Puerto Príncipe; el Aeropuerto Internacional de Cap Haitien; el Aeropuerto Antoine-Simon y el Aeropuerto de Jeremiah.

Inogirasyon Èpòt Jeremi an. Travay sa a reyalize gras ak materyèl Leta pozisyone nan depatman yo nan kad Karavàn chanjman an.Aksyon sa a makonnen ak anpil lòt tankou reyalizasyon wout nimewo 2, wout karakoli, wout koray elatriye. Nap kontinye travay poun bay pèp la satisfaksyon. pic.twitter.com/FpmY6ixClO

— Président Jovenel Moïse (@moisejovenel) July 12, 2020