Press "Enter" to skip to content

Ponderan Abinader debe entregarle presidencia CD a la FP


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El periodista y articulista, Luis Encarnación Pimentel, ponderó las posibilidades de que el presidente electo, Luis Abinader, le entregue la presidencia de la Cámara de Diputados a la Fuerza del Pueblo.

Según Encarnación, la Fuerza del Pueblo que dirige el expresidente Leonel Fernández, es un aliado parcial y pieza clave para que se diera el Cambio.

“De ir la estrella que es Eduardo como titular del Senado, por peso y perfil, se cae de la mata que los diputa­dos los presida Alfredo Pacheco, por ser un ex, por méritos, conciliador y ser una vía para el Ejecutivo enviar sus iniciativas. Por equilibrio político, y en otras circunstan­cias, lo ideal es que la jefatura de los dipu­tados fuera a manos de la Fuerza del Pue­blo, aliado parcial y pieza clave para que se diera el Cambio, como hizo Balaguer con el PLD, sin alianza, con Norge y con Danilo”, dijo Encarnacion en su artículo publicado en el día de hoy en el periódico Listín Diario bajo el título: “Lamento en el muro”.

Compartir:

              

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *